Encuentro en el parque peligroso…

encuentro en el parque“Pedro: No se me enredan las ideas, es como si hubieran sacado un laberinto de la cabeza.
Ana: Es el final de un camino.”

ULTIMAS FUNCIONES de “Encuentro en el parque peligroso”

Dir. Julio Escartín lunes de junio 20hrs. ¡No se la pierdan!

Ana y Pedro huyen del mundo, se buscan hasta encontrarse en las entrañas de un parque moribundo, se alejan del sueño de la vida y penetran a la realidad de los interiores humanos. El espacio no físico del encuentro entre Ana y Pedro tiene lugar en una idea, una coincidencia metafísica; para ambos la vida es como un parque en medio de la ciudad, ha sido reducida a unos cuantos metros cuadrados de verdor al que, sin compasión, se le mutilan árboles y césped y que está condenado a desaparecer. Al final, superado el miedo, encontrados los cuerpos, fundidos los espíritus, la obra se resuelve con un inesperado acto de amor y libertad absoluta.

Obra ganadora como Mejor Puesta en Escena y Mejor Dirección dentro del 2do. Rally de Teatro que convoca el Centro Cultural el Foco.

Las funciones se llevarán acabo todos los lunes de JUNIO A LAS 20: 00 HORAS, en las instalaciones del Centro Cultural El Foco ubicado el Tlacotalpan #16, en la Colonia Roma. A unos pasos de la estación de Metrobus Campeche.

509 Comments

  1. Thanks-a-mundo for the article post.Thanks Again. Want more.

  2. Some really good content on this web site , thankyou for contribution.

  3. I truly appreciate this article post.Really thank you! Want more.

  4. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post and also the rest of the site is really good.

  5. Keep аАа’аАТ‚аЂТ˜em coming you all do such a great job at such Concepts can at tell you how much I, for one appreciate all you do!

  6. Major thankies for the article.Thanks Again.

  7. Thank you for your article post.Thanks Again. Keep writing.

  8. Your style is really unique in comparison to other people I have read stuff from. I appreciate you for posting when you ave got the opportunity, Guess I will just bookmark this web site.

  9. Very good blog post. I absolutely love this site. Thanks!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*