Little Dragon en el Polyforum Siqueiros

littledragon(Mex)Desde Suecia el próximo 21 de Abril llega Little Dragon a México para darnos un poco de su particular sonido pop con toques de trip-hop, soul y jazz. La presentación que darán en el Polyforum forma parte de su gira para presentar su segundo álbum, grabado hace unos meses, Machine Dreams, el cual involucra una nueva colección de géneros mezclados entre sí para dar lugar a su particular estilo.

En esta nueva producción la voz de su vocalista japonesa-americana, Yukimi Nagano – la cual  ha colaborado con grupos como Koop o Hird – crea una atmosfera única en las diez pistas del disco. Como en Thunder Love, con tempos lentos y sonidos rítmicos muy peculiares que crean una inquietante atmósfera a lo Fever Ray, todo ello sin guitarras y con teclados prácticamente naïve, oscilando las canciones entre atmósferas minimalistas que se vuelven complejas por su simplicidad y por prescindir de muchos de los efectos de estudio como ocurre también en Come Home o Fortune.

Esa directa simplicidad que se nos antoja compleja hace que el público se enamore de las canciones lentamente. Ese el caso de la delicada y melódica Never Never donde la voz de Yukimi nos recuerda a la mismísima Lykke Li. Sin olvidar la cara más bailable y menos intimista del género como demuestra la esplendida Blinking Pigs. El álbum entero es una delicada nueva promesa de la música sueca entre la electrónica y el minimalismo pop.

Little Dragon se presenta el miércoles 21 de Abril en el Polyforum Siqueiros en la Ciudad de México a partir de las 8:00 de la noche. Su costo es de $300 pesos preventa y $340 pesos el día del evento, no dejen de asistir a ver esta gran banda.

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=EL0An_GetSo

http://www.youtube.com/watch?v=KTUadogJhi8

RL

306 Comments

  1. Excellent post. Keep writing such kind of information on your page.

    Im really impressed by your blog.
    Hi there, You have performed a fantastic job. I’ll definitely digg it and
    in my view recommend to my friends. I’m confident they will be benefited from this site.

  2. Good day! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?
    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations?

  3. If some one needs to be updated with latest technologies therefore he
    must be pay a quick visit this web page and be up to date every day.

  4. This paragraph is in fact a pleasant one it assists new net users, who are wishing in favor of blogging.

  5. Schwab Intelligent Portfolios invests in Schwab ETFs.

  6. Thanks on your curiosity in Funding Advice.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*